Pequeñas retenciones en las carreteras en el segundo día de puente

Los principales problemas se han registrado en Madrid y Toledo.- Tráfico prevé que habrá 6,2 millones de desplazamientos hasta el próximo martes, día de la Inmaculada

Las principales complicaciones en la red viaria española se concentraron este sábado, segundo día de la operación especial con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada, en las salidas de Madrid y en Toledo.

A las 13.00, según datos de la Dirección General de Tráfico, había retenciones de tres kilómetros en la A-5 a la altura de Móstoles (Madrid). En la misma vía, ya en la privincia de Toledo, también había colas de dos kilómetros en Valmojado, por un accidente, y en Maqueda, en este caso por la niebla, aunque ya ha desaparecido.

A esa misma hora se registraban también dificultades y retenciones en la A-1 desde San Sebastián de los Reyes y San Agustín de Guadalix (ambos en Madrid), mientras que en la A-3 el tráfico era lento en sentido salida a la altura de Rivas Vaciamadrid.

En Cataluña, la A-2 estuvo cortada en Collbató (Barcelona) por un accidente, aunque ya se ha restablecido el tráfico, mientras que la C-44 permanecía cortada a la altura de Vandellós (Tarragona), también por un accidente.

También se han registrado problemas en Seviila, concretamente en la S-30; y en Málaga, donde se han producido retenciones de hasta tres kilómetros en la A-7 en sentido Cádiz.

Para controlar los 6,2 millones de desplazamientos que se calcula que se produzcan durante este puente de la Constitución y la Inmaculada, la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una operación especial que comenzó ayer a las 15.00 y concluirá a las 24.00 del próximo martes.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS