Una reyerta acaba con tres muertos en Sant Boi Llobregat

La disputa se produjo entre miembros de dos familias

Una disputa entre dos familias de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ha acabado este sábado con tres hombres muertos después de que se enzarzaran durante la madrugada en una reyerta en plena calle con armas blancas y de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas del viernes en el barrio de Camps Blancs de Sant Boi, población del área metropolitana de Barcelona, donde dos miembros de una familia, un padre y un hijo de unos 50 y 35 años, respectivamente, se enfrentaron a otro hombre, de 39 años, todos ellos de etnia gitana.

El enfrentamiento que empezó como una discusión acabó de manera violenta cuando, al parecer, Manuel H.S. sacó una pistola con la que disparó contra los otros dos, que fallecieron en el acto. Manuel H.S., que resultó herido de arma blanca, fue detenido poco después por los Mossos d'Esquadra en la vecina población de Viladecans y fue ingresado en un centro sanitario para recibir atención médica.

A última hora de la tarde, los Mossos d'Esquadra han informado de que el hombre ha fallecido como consecuencia de estas heridas en el centros donde estaba hospitalizado.

Los vecinos del barrio donde ha tenido lugar el suceso han asegurado a los medios de comunicación que los tres hombres que se han enfrentado a tiros mantenían una disputa familiar desde hacía un tiempo, al parecer, por un asunto sentimental.

La policía autonómica, que mantiene abierta la investigación, no descarta que puedan producirse nuevas detenciones si se llega a la conclusión de que otras personas pudieran haber intervenido en los hechos.

Lo más visto en...

Top 50