Paralizado temporalmente el rodaje de 'Flashforward'

La cadena ABC quiere dar tiempo a los guionistas para que mantengan su calidad

La grabación de los nuevos capítulos de Flashforward, basada en una novela de Robert J. Sawyer, se ha paralizado momentáneamente. La cadena de televisión ABC ha decidido detener el rodaje unas semanas de una de sus series estrella, y su apuesta para esta temporada, con el fin de "dar la oportunidad a los guionistas de mantener su calidad".

A juicio de los directivos de la cadena, la ficción ha ido perdiendo fuelle en los últimos episodios, una situación que se refleja también en la bajada de espectadores en las últimas semanas. De hecho, los ocho millones de seguidores del último capítulo ha sido el mínimo que ha recogido la serie en Estados Unidos desde su estreno.

Según ha señaló un portavoz de ABC a Variety, la decisión se tomó la pasada semana y desde entonces no se ha rodado ni un solo plano. Ésta situación se mantendrá hasta el próximo fin de semana, justo después de la festividad de Acción de Gracias, que los estadounidenses celebran el 26 de noviembre. De este modo, el lunes 30 de noviembre será cuando las cámaras del equipo de la serie se vuelvan a encender para rodar el capítulo 13.

Más información
'Curso del 63' y la serie 'Flashforward' se afianzan en las parrillas
Desmayo
Y tú ¿cómo ves el futuro?
'FlashForward' aporta la misma adrenalina que "Perdidos"

Esta situación no afectará, en un principio, a la emisión ni en Estados Unidos ni en España. Aunque Cuatro emite la ficción tan sólo unos días después que la ABC, ambas cadenas se encuentran ahora en el capítulo ocho (Jugando a las cartas con un zorro).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS