_
_
_
_

Un grupo de radicales lanza botellas a la Ertzaintza en un acto de recibimiento a un etarra

La Ertzaintza carga contra los manifestantes tras sufrir el lanzamiento de botellas

Un grupo de radicales ha lanzado la pasada madrugada botellas y diversos objetos a varias patrullas de la Ertzaintza que trataban de impedir un recibimiento a un preso de ETA en San Sebastián y que han realizado cargas para disolver a los asistentes, aunque no se han producido detenciones ni heridos.

Según ha confirmado el Departamento de Interior vasco, sobre las dos y media de la madrugada un grupo de personas trataba de realizar un acto para celebrar la llegada de un preso de ETA en la calle Aldamar en la parte Vieja de la capital guipuzcoana. En el momento en el que llegaron al lugar los agentes, los radicales les recibieron con el lanzamiento de botellas y diversos objetos.

La policía autónoma les disolvió utilizando material antidisturbio y la actuación concluyó sobre las cuatro y media de la madrugada. Tras disolver ese acto, varias patrullas se quedaron por la zona de manera preventiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_