'El internado' regresa con más terror en su sexta temporada
Los nuevos capítulos se estrenan en Antena 3 la semana próxima
El internado regresa el lunes próximo a la noche de Antena 3, con sus habituales dosis de misterio, magia y amor, pero sobre todo con más terror, han señalado los responsables de esta serie que ha saltado fronteras y ahora se estrenará en su versión francesa.
Los seguidores de la emisión siguen creciendo, se ha convertido en la serie más demandada en Internet, con más de un millón de descargas, y su adaptación gala será estrenada en Francia en horario de máxima audiencia la próxima semana.
Al numeroso elenco que da vida a los habitantes de Laguna negra, entre ellos Amparo Baró, Marta Torné, Raúl Fernández y Natalia Millán, se incorpora en esta sexta entrega Cristina Marcos, en el papel de nueva profesora de Filosofía. Además, se suman a los nuevos capítulos la modelo y bailarina Natalia López, nueva profesora de danza, y Nani Jiménez y José Angel Trigo, que dan vida a dos estudiantes superdotados.
En las nuevas tramas se despejarán algunas de las incógnitas de la serie, como la identidad del traidor que ha infectado de un extraño virus a los jóvenes del internado (Marcos, Carolina, Iván, Victoria, Julia y Roque), quienes se verán sometidos a la voluntad del gran malvado de la serie, Noiret, para conseguir un antídoto.
"Jugaremos con el terror como género principal, sin olvidar el matiz mágico y de cuento de hadas que tiene la serie desde su primera temporada, además del amor", ha explicado la productora ejecutiva de la serie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Barbie se casa con ChatGPT: por qué la imaginación está en peligro
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































