Caravana de motoristas por los secuestrados
Parten de Madrid un centenar de motoristas que viajarán a Roma para reclamar la libertad de los cautivos en todo en mundo
Con el periodista colombiano Herbin Hoyos al volante y el sacerdote Angel García, presidente de Mensajeros por la Paz, de copiloto, ha arrancado hoy en Madrid la Caravana por la Libertad de los Secuestrados, en la que más de un centenar de motoristas recorrerán España, Francia e Italia.
La iniciativa a favor de la liberación de todos los secuestrados del mundo, entre ellos los de Colombia, México, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Brasil, pretende despertar la conciencia en Europa sobre los secuestros y recordar a las víctimas.
La marcha, que partió del céntrico Parque del Retiro de Madrid y tiene como destino la Plaza de San Pedro en Roma, ya ha realizado varias giras por Colombia antes de cruzar el Atlántico.
El promotor de la iniciativa, Herbin Hoyos, señaló que este domingo transmitirá su programa, Las voces del secuestro, mientras recorre el trayecto que separa Barcelona de París.
Tras llegar a Roma, los motoristas entregarán al Papa Benedicto XVI un casco donado por la familia de un secuestrado colombiano como símbolo de la lucha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.