Detenido un empresario en Madrid relacionado con la operación anticorrupción de Cataluña
La Guardia Civil registra cinco empresas y una sociedad municipal de Santa Coloma de Gramanet
La Guardia Civil ha detenido a un empresario por su presunta relación con la trama de corrupción destapada en Cataluña tras la operación dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y que supuso el arresto de ocho personas, entre ellas el alcalde de Santa Coloma de Gramanet y dos ex altos cargos de los gobiernos de Pujol.
El nuevo detenido es el consejero delegado de Limasa Mediterránea, una empresa de servicios de limpieza que tiene una sucursal en la localidad barcelonesa.
Además, los agentes han registradas cinco empresas privadas y la sociedad municipal Gramepark, de Santa Coloma de Gramanet.
Las empresas son la sede de Versabitur S.L. en la localidad barcelonesa de Premiá de Dalt, Poliafers, S.A., Espais Promoción Inmobiliaria y Capital City Consulting, todas en Barcelona, y Proinosa, en L'Hospitalet de Llobregat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.