Detenido un empresario en Madrid relacionado con la operación anticorrupción de Cataluña
La Guardia Civil registra cinco empresas y una sociedad municipal de Santa Coloma de Gramanet
La Guardia Civil ha detenido a un empresario por su presunta relación con la trama de corrupción destapada en Cataluña tras la operación dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y que supuso el arresto de ocho personas, entre ellas el alcalde de Santa Coloma de Gramanet y dos ex altos cargos de los gobiernos de Pujol.
El nuevo detenido es el consejero delegado de Limasa Mediterránea, una empresa de servicios de limpieza que tiene una sucursal en la localidad barcelonesa.
Además, los agentes han registradas cinco empresas privadas y la sociedad municipal Gramepark, de Santa Coloma de Gramanet.
Las empresas son la sede de Versabitur S.L. en la localidad barcelonesa de Premiá de Dalt, Poliafers, S.A., Espais Promoción Inmobiliaria y Capital City Consulting, todas en Barcelona, y Proinosa, en L'Hospitalet de Llobregat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gustavo Petro rechaza la “agresión a la soberanía de Venezuela” y ordena desplegar a los militares en la frontera
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































