Desaparece en el mar un niño de 12 años tras caer desde un espigón en Calpe

Un ciudadano senegalés y tres bomberos trataron de rescatarle sin éxito

Un niño alemán de doce años permanece desaparecido en el mar después de caer sobre la una y media de la tarde de este jueves del espigón de una playa en Calpe (Alicante) cuando, según fuentes policiales, se encontraba jugando en compañía de un amigo. Además, tres bomberos y un ciudadano de origen senegalés que intentaron rescatar al pequeño acabaron ingresados en el hospital Levante de Benidorm debido a los golpes que sufrieron como consecuencia del pésimo estado del mar.

De hecho, el temporal dificultó durante toda la tarde las labores de rescate hasta el punto de que el mismo se tuvo que realizar mediante helicópteros debido a que era imposible utilizar embarcaciones.

El suceso se produjo en la playa del Arenal Bol del Calpe a la altura de la calle Holanda, zona en la que cayó el niño, que pasaba unas vacaciones junto a la familia del pequeño.

Más información

El ciudadano senegalés vio la caída y se introdujo inmediatamente en el mar pero no pudo llegar hasta él; la misma suerte corrieron poco después los tres bomberos, que casualmente se encontraban en Calpe debido a que este municipio celebra sus fiestas patronales.

De momento, los medios aéreos no han podido avistar al niño mientras fuentes policiales indican que se han comenzado las gestiones para localizar a su familia.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50