_
_
_
_

Paris Hilton: "No soy tonta, todo es una pose"

La estadounidense afirma en un entrevista que es "lista y tiene los pies en el suelo"

Paris Hilton no es tonta, sino que se lo hace. Eso es, al menos, lo que ha asegurado en una entrevista de la televisión británica ITV2, en la que se ha definido como una persona lista y con los pies en el suelo.

La rica estadounidense, que se convirtió en celebridad mundial cuando se difundió en Internet una grabación en la que mantenía relaciones sexuales con su novio, ha dicho que su voz de pito y su imagen de "cabeza hueca" son una pose.

"Pongo la voz de bebé y es como la de este personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies muy en el suelo, soy lista y me entero de lo que pasa", ha añadido Paris Hilton en la entrevista que se realizó en su mansión de Hollywood en el marco de un reportaje de la cadena británica.

Más información
Paris Hilton lucha por sus derechos
Paris Hilton no tiene la culpa

"Es como si casi jugara con mi personaje y como si me riera de mi misma. Pienso que mucha gente asumirá que soy como una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o cuando estoy en una reunión de negocios, hablo con mi voz normal", ha dicho.

Hilton ha mostrado a ITV2 detalles de su residencia, como los armarios de ropa, que divide en función del color de las prendas, o el pasaje secreto que le lleva a su sala de fiestas privada. También ha enseñado la réplica de la mansión que mandó construir, incluidos el mobiliario y el aire acondicionado, para el disfrute de sus tres perros: Prada, Dolce y Marilyn Monroe.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_