_
_
_
_

Un rumor 'mata' a Kanye West en Internet

Los piratas informáticos aprovechan la falsa noticia para dañar los ordenadores de los internautas

Todo empezó por un spam malintencionado, hasta extenderse por Facebook y aparecer un mensaje en la red de microblogs Twitter, según la empresa de seguridad Sophos. El rumor daba por muerto al rapero Kanye West en un supuesto accidente de coche, en el que había involucradas otras tres personas. Sus fans se volcaron en hallar información en Internet, lo que ayudó a los piratas informáticos a posicionar sus páginas entre los primeros puestos de los buscadores. Al entrar, el ordenador de los internautas quedaba dañado.

Por su parte la novia del músico, Amber Rose, no tardó en reaccionar y al enterarse de la falsa noticia colgó en su Twitter: "La muerte de Kanye West no es algo divertido y no es verdad. El tiene alrededor gente como yo y su familia que le quiere mucho". Además, ha considerado que hacer algo así es algo "de muy mal gusto".

Más información
El coñac suelta la lengua de Kanye West
Kanye West se disculpa en el programa de televisión de Jay Leno
Los tabloides quedan en evidencia

El rumor ha coincidido con la retirada de un video musical del rapero de su página web. En la grabación, de 14 minutos de duración, titulada We Were Once a Fairytale y dirigida por Spike Jonze, aparecía el cantante completamente borracho acosando a distintas mujeres, provocando una pelea o rajándose el estómago.

"Perdón pero tengo que quitarlo", es toda la explicación que ha dado West al suprimirlo. Sin embargo, esto no ha evitado que la grabación circule ya por toda la Red.

El rapero junto a su novia en los premios MTV
El rapero junto a su novia en los premios MTVREUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_