_
_
_
_
_

Dos muertos por arma de fuego y un detenido tras un tiroteo en la localidad granadina de Ogíjares

Los fallecidos, hermanos, son portugueses y el arrestado, español.- El suceso ha ocurrido en las proximidades de un restaurante en un polígono

Dos hermanos de nacionalidad portuguesa han fallecido esta tarde en un tiroteo en las inmediaciones de un restaurante del polígono tecnológico de Ogíjares (Granada), en el que también ha resultado herido un hombre de 30 años, que ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto implicado en el suceso.

El intercambio de disparos se ha registrado sobre las 14.40 en la Avenida de Madrid, donde al parecer tuvo lugar una discusión entre los tres implicados, cerca del restaurante El Cafetal, según fuentes del instituto armado, que se encarga de la investigación de los hechos.

A consecuencia del tiroteo fallecieron los hermanos A.R. y M.R., de unos 30 años, mientras que el detenido F.R.F., granadino de 30 años, sufrió heridas superficiales de arma de fuego, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Más información
Tres muertos a tiros en las inmediaciones de la cárcel de Santoña

Por el momento, se desconocen las causas que motivaron la riña, aunque las fuentes han apuntado a la posibilidad de que se iniciara por desavenencias previas entre las mujeres de los implicadas, relacionadas con la venta ambulante.

Las inmediaciones del establecimiento donde ocurrieron los hechos se encuentra acordonadas y, una vez que los cadáveres han sido levantados por la autoridad judicial, los agentes han inspeccionado la zona.

Un testigo de los hechos ha relatado que, una vez que escuchó en el bar cómo varias personas estaban discutiendo, optó por marcharse y pudo oír el intercambio de disparos.

El detenido, que se encuentra en observación, será trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Granada una vez que sea dado de alta, han añadido las fuentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_