Tres muertos a tiros en las inmediaciones de la cárcel de Santoña
Los fallecidos son dos hombres y una mujer.- El agresor se ha dado a la fuga.- La principal hipótesis es que se trata de un ajuste de cuentas entre delincuentes comunes
Tres personas han muerto esta mañana en las inmediaciones de la prisión del Dueso, en Santoña, (Cantabria), al ser tiroteados por un hombre que se ha dado a la fuga, según ha informado la Delegación del Gobierno en esta Comunidad. Las víctimas, que viajaban en una furgoneta por una carretera próxima al penal, son dos varones y una mujer vecinos de Santander. La mujer, M.J.F.P., tiene 45 años, y los dos hombres, I.C.L. y T.R.F., 43 y 55 respectivamente.
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santoña, que se ocupa del caso, ha decretado el secreto de sumario. Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas entre delincuentes comunes como causa del triple crimen, ya que los dos hombres fallecidos tenían antecedentes penales.
Los hechos ocurrieron a las 9.40 de esta mañana en kilómetro 1,800 de la carretera CA-907, Avenida Berria, Barrio Piedrahita, cerca del penal de El Dueso. Los ocupantes de una furgoneta Renault Traffic, que se encontraba aparcada en ese punto, fueron tiroteados por un individuo que se bajó de un vehículo en el que viajaba con otra persona, mató a los tres ocupantes de la furgoneta y se dio a al fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.