Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El ex novio de la hija de Sarah Palin, sin ropa

Levi Johnston acepta la oferta para posar en la revista 'Playgirl'

Levi Johnston, el joven de 19 años que saltó a la fama por tener un hijo con Bristol, la hija mayor de la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, ha aceptado una oferta para posar desnudo en la revista Playgirl.

Según un comunicado de su abogado reproducido por la prensa estadounidense, el muchacho ha iniciado ya un duro entrenamiento para mostrar lo mejor de sí mismo cuando se desnude en las páginas de la publicación, dirigida al público femenino.

Así, el joven va seis noches por semana a un gimnasio de Anchorage, en Alaska, donde entrena durante tres horas con un ex ganador del concurso de Mister Alaska, Marvin Jones, que le ha impuesto una dieta hipocalórica y rica en proteínas.

La aparición del joven en la revista puede deteriorar aun más la relación con la familia Palin, de la que se ha distanciado desde que rompió con la hija de la ex gobernadora de Alaska.

Hace semanas, Levi Johnston hizo su primera aparición como modelo posando con ropa de diseñadores, en la revista Vanity Fair, en cuyas páginas acusaba a Sarah Palin de haber tratado de mantener en secreto el embarazo de su hija, que entonces tenía 17 años, para apoyar posteriormente al bebé como suyo.

El polémico embarazo de Bristol

La polémica por el embarazo de Bristol Palin acompañó a la ex gobernadora de Alaska durante toda la campaña electoral de 2008, puesto que el equipo de John McCain hizo pública la noticia sólo tres días después de anunciar que sería Palin quien acompañaría al senador por Arizona en la carrera a la Casa Blanca.

Parece ser que el joven ha querido aprovechar su fama para iniciar una carrera como modelo o, quizás, como actor. De hecho, está a punto de estrenar un anuncio televisivo de una marca de frutos secos, en el que aparece mascando pistachos.