Letterman se disculpa con su mujer en su programa
El presentador confesó el jueves, para evitar una extorsión, haberse acostado con gente de su equipo
El presentador David Letterman se ha disculpado en directo con su mujer en su programa de anoche, según ha informado la CNN. El norteamericano, que el jueves pasado confesó en televisión, para evitar que le chantajearan, haberse acostado con compañeras de trabajo, ha explicado que su mujer ha sido "horriblemente herida" por sus revelaciones y que cuando algo así sucede es responsabilidad de uno "intentar arreglarlo".
Durante la emisión de Late Show with David Letterman ha explicado que tras el escándalo quiere solucionar las cosas con su mujer, Regina, con la que se casó en marzo tras 20 años de relación, y con la que tiene un niño de 5 años.
Además, ha pedido perdón a los miembros de su equipo por "haberles puesto en esa situación, sin haberlo pensado" y les ha dado las gracias por no tenérselo en cuenta.
El jueves pasado el periodista contó que estaba siendo víctima de una extorsión por parte de un hombre que le amenazaba con escribir un guión o un libro sobre "todo ese horrible asunto". Entonces admitió haber mantenido relaciones sexuales con mujeres de su trabajo.
El principal sospecho, Robert "Joe" Halderman, era detenido un día después, según la CNN. Se trata de uno de los veteranos de la CBS y productor del programa 48 Hours, con 27 años de experiencia en la cadena. Si se demuestra que intentó sacar a Letterman 2 millones de dólares (unos 1,37 millones de euros) para no difundir sus infidelidades podría enfrentarse a 15 años de prisión.
Desde el programa del jueves, las ironias y bromas acerca del presentador han sido una constante en las emisiones televisivas nortemericanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.