La policía abate a tiros a un hombre de más de 200 kilos en Madrid

El herido, que recibió seis tiros, se encontraba disparando contra un locutorio del distrito de Hortaleza

Un hombre de más de 200 kilos de peso, José Luis T. D., de 41 años, ha sido abatido a tiros de cuatro agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Madrid. La víctima se encontraba disparando contra un locutorio en el distrito de Hortaleza, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos han ocurrido este domingo a las seis de la tarde en la calle de Manizales. Una llamada anónima alertó de que una persona estaba efectuando disparos. Cuando llegaron los agentes, el hombre estaba con las manos en los bolsillos. Los policías le pidieron que sacará las manos, pero en ese momento sacó sendas armas, una de cada mano. Los funcionarios efectuaron varios disparos que alcanzaron a José Luis T. D. Cuatro de ellos le impactaron en las piernas, otro en el glúteo y otro en el abdomen, según fuentes de la investigación. El hombre permaneció consciente y bastante violento hasta que llegaron los facultativos del Samur-Protección Civil. Éstos tuvieron bastantes problemas para trasladarlo, debido a su elevado peso. Ingresó con pronóstico reservado en el servicio de urgencias del hospital Clínico San Carlos, en la capital.

José Luis T. D. cuenta con antecedentes policiales por usurpación y lesiones. También llevaba una bolsa de plástico en la que había más armas de fuego y blancas. Todas ellas han sido remitidas a los laboratorios de la Policía Científica para su estudio. El Grupo VI de Homicidios se encarga de las investigaciones.

Lo más visto en...

Top 50