Los nuevos gestores del Palau de la Música deshacen la compra del local que vendió Millet
Un notario ha revertido la operación que permite al Orfeó Català recuperar 2,8 millones de euros
Los nuevos gestores del Palau de la Música han recuperado 2,8 millones de euros al conseguir deshacer una operación de compra de un local que Fèlix Millet, junto con Jordi Montull, vendieron al Orfeó Català un día antes de que los Mossos d'Esquadra entraran en el auditorio modernista el 23 de julio pasado.
Fuentes de los nuevos responsables del Palau de la Música han confirmado que ayer un notario de Barcelona deshizo esta operación de compra-venta, lo que ha permitido al Orfeó Català recuperar 2,8 millones de euros.
El ex presidente del patronato de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música, Fèlix Millet reconoció en su carta de confesión remitida al juez a principios del mes de septiembre las "irregularidades" cometidas en la operación de compraventa de un local cercano al Palau e indicó que lo compró como un particula por 1,5 millones y lo revendió por tres a la fundación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.