Un cazador fallece por los tiros de un compañero en una batida de jabalíes en Girona
La víctima recibió el tiro de forma accidental al ser confundida por un animal
Un cazador falleció ayer accidentalmente por los tiros de un compañero mientras participaba en una batida de jabalíes en el municipio de Forellac (Girona), han informado hoy los Mossos d'Esquara.
El fallecido es Juan G.C., vecino de Palafrugell (Girona) y de unos 40 años, que participaba en una batida de jabalíes cuando recibió un tiro mortal de otro compañero que, al parecer, lo confundió con uno de estos animales. La investigación sobre este suceso, que se produjo ayer por la mañana, la realizan los mossos y se ha hecho cargo del caso el juzgado de guardia de La Bisbal d'Empordà (Girona). El Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat dio oficialmente por iniciada la temporada del jabalí el pasado 6 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.