Russell Brand y Britney Spears, amor por telepatía

El actor y la cantante protagonizan el anuncio de la próxima gala de la MTV

Métodos para ligar hay muchos, pero el empleado por el actor y cómico Russell Brand para conquistar a Britney Spears es realmente innovador: la telepatía. Así lo hace en el anuncio de la próxima gala de los premios MTV, que Brand presentará por segundo año consecutivo. La organización ha vuelto a confiar en el cómico a pesar de que el año pasado se rio de los componentes del grupo Jonas Brothers por no tener sexo hasta el matrimonio y pidió el voto para Obama.

En el anuncio Britney, con su inseparable bikini y gafas de sol, aparece pensando: "Me pregunto si me invitará. Es decir, por su puesto que voy a estar invitada pero estaría muy bien que Russell me invitara personalmente, ahora que somos amigos y todo eso". Brand, por su parte, está sentando en el sofá pensando si Britney estará molesta con él por las cosas que le dijo la última vez que se vieron: "Espero no haberla ofendido la última vez. Algunas de las cosas que dije pueden haber sido una ofensa. Espero que no piense mal de mí". Britney piensa para sí misma sin percatarse de que éste puede oirla:"¿Debería haber jugado más con él la última vez que flirteó conmigo? Tengo que admitir que hay algo sexy en su peligrosa forma de ser".

Más información
Princesa del pop busca (otra vez) recuperar trono perdido
Las promesas electorales de Britney Spears

El video acaba con Russell dándose cuenta de que puede oír todo lo que Britney está diciendo y se pregunta si ella no le oirá a él también. Por si acaso, Brand se lanza a la piscina: "Britney, ésta es la voz de tu conciencia. Ve a la habitación de hotel de Russel y abandónate a él. Entrégate a él, Britney. Duerme con Russell". Para saber el final del romance telepático habrá que esperar a ver lo que pase en la gala, que se emitirá el próximo 13 de septiembre.

Britney Spears y Russell Brand, protagonistas del anuncio de la próxima gala de MTV.
Britney Spears y Russell Brand, protagonistas del anuncio de la próxima gala de MTV.AFP /AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS