Princesa del pop busca (otra vez) recuperar trono perdido
Cuerpazo tonificado, anillo de compromiso, tatuaje nuevo (un sol con letras chinas en el vientre) y los niños. Britney Spears quiere demostrar al mundo que sus días oscuros pasaron. Aquellos en los que se rapaba la cabeza, paseaba sin bragas o exhibía sus carnes en una decadente actuación en directo. La cantante ha mostrado su recuperada silueta en California en el hotel Ritz Carlton de Marina del Rey. Allí ha estado jugando con sus hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos; se ha bañado en la piscina y ha ido de compras. La princesa del pop quiere recuperar el cetro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.