Las promesas electorales de Britney Spears
La cantante fantasea en televisión con ser presidenta de Estados Unidos
Si Britney Spears fuera presidenta, no cerraría Guantánamo ni ofrecería seguro médico a todos los estadounidenses. Lo primero que aprobaría sería "tarta gratuita para todos", según dijo la cantante en una entrevista el martes en el programa nocturno de David Letterman.
Vestida con un bikini y ataviada con una flor roja en la cabeza, la intérprete, que en su día manifestó su apoyo a George W. Bush, dijo que reformaría el Despacho Oval y lo dejaría como un decorado del Palms Casino de Las Vegas, y que obligaría a la NASA a montar una discoteca en la luna antes de una década. Además, añadió, "sería el primer presidente en lucir sombra de ojos desde Richard Nixon". Aquel presidente era conocido por usar una abundante cantidad de maquillaje para disimular sus excesivos sudores ante las cámaras de televisión. Pero de entre todas sus razones para querer ser presidenta, Spears destacó una: "Por fin, los medios me prestarían atención".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.