Los Simpson se vuelven africanos
El desembarco de la serie en Angola transforma a la familia para atraer a los espectadores
Los Simpson van a dejar de tener su característico color amarillo para pasar a ser marrones. La familia más conocida de Springfield quiere llegar hasta el continente africano y sus creadores han decidido adaptar su físico y costumbres a los de éste continente para promocionar las serie en la República de Angola.
Aunque era habitual verlos cambiar de forma o color durante la cabecera del programa, ahora la apariencia de los Simpson en esta campaña sufre una transformación más radical. Una agencia publicitaria angoleña ha sido la encargada de modificar la apariencia de la familia, que ahora luce trajes típicos del continente negro, llevan chanclas y casacas, además, Lisa y Maggie cambian los pinchos de su pelo por pequeñas trencitas. El pelo de Marge también cambia su característico color azul por el negro y el de Bart es liso.
Además, la casa y sus costumbres han cambiado, según la imagen que se ha difundido para la ocasión y que publica el Daily Mail. No hay cerveza Duff al lado del sofá junto a Hommer. Tampoco está el mítico cuadro del velero que decora la casa, en su lugar hay una pintura inspirada en la selva africana. La familia ya no tiene gato y la lámpara y la mesita con el teléfono que decoraban el salón se han convertido en dos enormes altavoces.
"Los Simpson ahora en Angola", es un eslogan de la campaña que antecede el estreno de la serie. Con una imagen más africana de lo habitual a ver si los anuncios consiguen enganchar al público, de momento no se espera que la familia Simpson cambie de aspecto también en los capítulos que se emitan allí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.