Junto a Marilyn Monroe para la eternidad

Elsie Poncher vende la tumba que está encima del sepulcro de la actriz para poder pagar la hipoteca

El descanso eterno a escasos centímetros de la actriz más legendaria de todos los tiempos. Esto es lo que ofrece Elsie Poncher, una viuda estadounidense que ha puesto a la venta la tumba de su marido, Richard Poncher, ubicada justo encima del sepulcro de la mítica Marilyn Monroe. Y lo hace, en tiempos de crisis, para poder hacer frente a su hipoteca. La puja ha comenzado en 500.000 dólares (351.420 euros).

Elsie Poncher publicó un anuncio a través de la página de subastas en Internet eBay para vender al mejor postor la tumba en el cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles. "Aquí tienen una oportunidad única en la vida y en la eternidad de pasar el resto de sus días directamente encima de Marilyn Monroe", dice el anuncio.

Richard Poncher compró dos tumbas al jugador de béisbol Joe DiMaggio, ex marido de Monroe, durante una conversación en Hotel Regency en New York. Elsie ha declarado al periódico Los Angeles Times que no sabe exactamente cuál era la relación de su esposo con DiMaggio. La viuda también ha explicado que su marido le pidió expresamente que lo enterrara boca abajo para estar mirando a Marilyn.

Cuando se lleve a cabo la venta, Elsie Poncher tiene planeado trasladar los restos de su marido a una cripta cercana prevista para ella, quien ha manifestado que será incinerada cuando llegue el momento. Poncher también ha señalado que esperaba recaudar suficiente dinero para pagar la hipoteca de 1,6 millones de dólares de su casa de Beverly Hills. "No puedo ser más honesta", ha declarado al diario estadounidense. "Quiero dejarla libre y sin cargas para mis hijos", ha agregado.

En el cementerio Westwood Village Memorial Park se encuentran las tumbas de muchas estrellas, entre ellas Dean Martin, James Coburn, Roy Orbison, Truman Capote, Natalie Wood, y, desde este año, Farrah Fawcett. Hugh Hefner, fundador de Playboy, compró la cripta adyacente a la de Monroe en 1992.

Lo más visto en...

Top 50