Junto a Marilyn Monroe para la eternidad
Elsie Poncher vende la tumba que está encima del sepulcro de la actriz para poder pagar la hipoteca
El descanso eterno a escasos centímetros de la actriz más legendaria de todos los tiempos. Esto es lo que ofrece Elsie Poncher, una viuda estadounidense que ha puesto a la venta la tumba de su marido, Richard Poncher, ubicada justo encima del sepulcro de la mítica Marilyn Monroe. Y lo hace, en tiempos de crisis, para poder hacer frente a su hipoteca. La puja ha comenzado en 500.000 dólares (351.420 euros).
Elsie Poncher publicó un anuncio a través de la página de subastas en Internet eBay para vender al mejor postor la tumba en el cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles. "Aquí tienen una oportunidad única en la vida y en la eternidad de pasar el resto de sus días directamente encima de Marilyn Monroe", dice el anuncio.
Richard Poncher compró dos tumbas al jugador de béisbol Joe DiMaggio, ex marido de Monroe, durante una conversación en Hotel Regency en New York. Elsie ha declarado al periódico Los Angeles Times que no sabe exactamente cuál era la relación de su esposo con DiMaggio. La viuda también ha explicado que su marido le pidió expresamente que lo enterrara boca abajo para estar mirando a Marilyn.
Cuando se lleve a cabo la venta, Elsie Poncher tiene planeado trasladar los restos de su marido a una cripta cercana prevista para ella, quien ha manifestado que será incinerada cuando llegue el momento. Poncher también ha señalado que esperaba recaudar suficiente dinero para pagar la hipoteca de 1,6 millones de dólares de su casa de Beverly Hills. "No puedo ser más honesta", ha declarado al diario estadounidense. "Quiero dejarla libre y sin cargas para mis hijos", ha agregado.
En el cementerio Westwood Village Memorial Park se encuentran las tumbas de muchas estrellas, entre ellas Dean Martin, James Coburn, Roy Orbison, Truman Capote, Natalie Wood, y, desde este año, Farrah Fawcett. Hugh Hefner, fundador de Playboy, compró la cripta adyacente a la de Monroe en 1992.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Aemet prevé lluvias fuertes y persistentes en la Comunidad Valenciana, Baleares, Almería y Murcia
China inicia maniobras militares en torno a Taiwán como “seria advertencia” a “las fuerzas separatistas”
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































