_
_
_
_
_

Jude Law niega haber golpeado a una fotógrafa

El incidente sucedió anoche frente a un restaurante de Londres

El actor británico Jude Law ha negado haber golpeado a una fotógrafa anoche frente a un restaurante de Londres, tras la publicación de unas fotos en las que aparentemente suelta un brazo para apartar a la reportera.

Las tres fotos muestran una secuencia en la que se ve a Law de espaldas y a la fotógrafa disponiéndose a sacarle una foto, al actor con su mano izquierda levantada junto a la parte trasera de la cabeza de la reportera, y a la mujer echándose la mano izquierda a la frente mientras Law la mira con la cabeza girada.

El abogado de Law, Graham Shear, ha hablado en nombre del actor y dijo que las informaciones acerca de que su cliente golpeó intencionadamente a la fotógrafa "son tonterías".

Más información
Jude Law quiere ser algo más que guapo
Jude Law predica la paz
Jude Law será padre por cuarta vez

"El incidente de anoche fue un accidente", ha manifestado Shear, quien ha explicado que: "Jude resultó cegado por los flashes de las cámaras cuando salió del restaurante, levantó su mano para protegerse e inadvertidamente golpeó a alguien que estaba muy cerca. Pidió disculpas y se fue".

El letrado añadió que "las fotografías de este tipo pueden resultar a menudo engañosas".

Muy distinta es la versión de la fotógrafa Harsha Gopal, difundida por el diario gratuito Thelondonpaper: "Fui la primera en sacarle una foto cuando apareció. Después de haber tomado varias, me empecé a alejar y en ese momento noté su mano encontrándose con mi cara, tras lo cual hubo un empujón". Además, añade: "el golpe fue deliberado; es algo que podías verle en la cara. Quizá no se dio cuenta de que estaba golpeando a una chica, pero por lo menos se podría haber disculpado".

Law, padre de cuatro hijos y habitual objetivo de persecución por parte de la prensa del corazón, ha tenido varios altercados en los últimos años con los paparazzi, a los que definió en una ocasión como "acosadores y monstruos".

En octubre de 2007 fue absuelto de la acusación de haber golpeado a un fotógrafo que le esperaba frente a su casa.

ARCHIVO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_