Paz Vega, madre por segunda vez
La actriz alumbró por cesárea a una niña el pasado viernes
Tras posar embarazadísima para el último número de la revista Elle, la actriz Paz Vega fue madre por segunda vez el pasado viernes. La niña, llamada Ava, nació por cesárea y pesó tres kilos y trescientos gramos.
Todo ello sucedió pocas horas después de que aparecieran las imágenes de su desnudo fotográfico. El reportaje, en el que la actriz sevillana muestra su embarazo por primera vez, está realizado por su marido, Orson Salazar.
Paz Vega y Salazar se casaron en Caracas en el año 2002 y tienen un hijo de tres años, Orson.
"Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad, porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca", así de rotunda se muestra la interprete, y añade: "El embarazo es un estado muy pasional y visceral. Pero también místico. Milagroso. Una mezcla de sentimientos única".
La protagonista de Carmen, que tuvo a su primer hijo en 2006, confiesa que por encima de su trabajo está la familia. "Yo disfruto como actriz, pero sobre todo como mujer y madre", explica Vega, que en dos meses regresará a Hollywood.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.