El tío de Kate Middleton cae en la trampa
Dos periodistas del británico 'News of the World' inducen a Gary Goldsmith a trapichear con droga
El príncipe Guillermo de Inglaterra se ha visto obligado a romper todos los vínculos con el tío de su novia, Kate Middleton, después de que éste fuera filmado mientras entregaba lo que parece ser cocaína a un reportero que se hizo pasar por un hombre de negocios. Además, parece ser que Gary Goldsmith de jactó de sus relaciones con la Familia Real Británica.
El diario News of the World envió a Ibiza a dos periodistas que se hicieron pasar por hombres de negocios. Tras conocerlos en un club nocturno, Goldsmith los invitó a su residencia, donde, según el periódico, fumó cannabis con su novia, una ex bailarina de 26 años llamada Antonia, y entregó a uno de los reporteros una pequeña bolsa de cocaína.
En una segunda reunión dijo que no tenía problemas para proceder a entregas regulares de droga bien en Ibiza, bien en Londres, al precio de 43 libras (unos 50 euros) el gramo. "Tengo una empresa que entrega a domicilio (la mercancía)", se jactó Goldsmith antes de darles el nombre del contacto, una escocesa llamada Sharon. En la visita a su casa (La Maison de Bang Bang), Goldsmith fue filmado clandestinamente mientras preparaba rayas de supuesta cocaína a los reporteros, a los que pasaba también unas píldoras, aparentemente éxtasis. También les proporcionó el número de un proxeneta que podía buscarles prostitutas al precio de 700 euros la noche, dice el periódico.
Además, el tío de Kate Middleton dijo al periodista que la pareja iba a volver a su mansión el mes próximo y que se casaría el año que viene, a la vez que revelaba datos íntimos sobre los novios.
Goldsmith, un empresario del sector de la construcción, que pasa la mitad del año en España, recibió a Kate y al príncipe Guillermo en su chalet ibicenco en 2006. La pareja también se ha reunido con Goldsmith varias veces en el Reino Unido y han compartido varias cenas en la residencia de la familia de Middleton en Bucklebury, condado de Berkshire.
Las revelaciones del periódico han causado un gran bochorno a la familia Middleton, que ha frecuentado el chalet ibicenco, y preocupación en la Familia Real británica, según indica el diario Daily Mail.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































