_
_
_
_

Muere un menor de nueve años al electrocutarse en una vivienda de Sabadell

Estaba manipulando un inflador eléctrico. Su hermano de siete años y su madre también resultaron heridos

Un menor de nueve años ha muerto anoche en Sabadell tras electrocutarse con un inflador eléctrico para hinchar una piscina, en un accidente doméstico en el que también resultó herido su hermano de siete años y su madre.

Según fuentes del Ayuntamiento, los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Antoni Cusidó de la localidad. Al parecer, cuando el niño de nueve años y su hermano estaban junto a la piscina, el hinchador eléctrico, que estaba enchufado, entró en contacto con el agua. La descarga atrapó al niño de nueve años, que falleció, y también provocó lesiones de consideración en su hermano, de siete. La madre sufrió quemaduras al tratar de separarlos de la corriente.

Hasta la vivienda se desplazaron, además de los servicios de emergencias, el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, y el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Joan Manau.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_