Wally encuentra su sitio en el cine
El popular personaje de la serie de libros infantiles se convertirá en el protagonista de una película de acción
La respuesta a la conocida pregunta "¿dónde está Wally?" es Universal. Y es que los estudios han adquirido los derechos cinematográficos de la popular serie de libros infantiles de manos de Classic Media con la intención de realizar una película de acción para todo público.
Lo poco que se sabe del proyecto cinematográfico es lo que cuenta Hollywood reporter: la cinta será producida por Illumination Entertainment y su material había sido preparado anteriormente para Paramount Pictures y Nickelodeon.
En aquel proyecto, la trama trataba sobre un Wally de 30 años que viaja por el tiempo tras activar accidentalmente una máquina del tiempo defectuosa. Paramount terminó recientemente su participación, y los derechos de Wally han ido a parar en diversos sitios. Fue así como llegó a manos de Universal, donde está ubicada Illumination, que posee una división de animación que finalmente se interesó por el proyecto.
Creados por el ilustrador Martin Handford, los libros en los que estará basada la película presentan a Wally, vestido con una camiseta roja y blanca, gafas de pasta y un bastón, mientras destaca en escenas a página completa repletas de personajes.
Los libros comenzaron a ser publicados a fines de la década de 1980 en Reino Unido, para más tarde convertirse en una sensación en todo el mundo. Con el paso de los años, las obras comenzaron a tocar temáticas más complejas, con Wally viajando por el tiempo o aterrizando en ambientaciones sobrenaturales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































