Un cocinero mata a cuchilladas a su pinche en un asador de Barcelona
El autor del crimen se halla en paradero desconocido
El pinche de un asador situado en el centro de Barcelona ha muerto hoy presuntamente asesinado a cuchilladas por el cocinero del restaurante, que ha huido tras el crimen.
Fuentes próximas al caso han informado a Efe de que el homicidio ha ocurrido hacia las 11.30 horas en El Yantar de la Ribera, un típico asador castellano situado en el número 114 de la calle Roger de Flor de Barcelona, entre Casp y Gran Via. En el momento del homicidio, en el interior del restaurante se encontraban sólo el cocinero y el pinche de cocina, ambos de origen magrebí, mientras que el dueño estaba en la puerta conversando con un interiorista que está dirigiendo unas obras de ampliación del local.
Según ha explicado el interiorista, Antonio S., mientras ellos estaban charlando en la calle ha salido del interior del restaurante el cocinero, que dirigiéndose al dueño del local le ha comunicado brevemente que había cometido un crimen y ha huido sin dar más explicaciones.
En unos instantes ha llegado el "maître" del restaurante, que es quien finalmente ha entrado en el asador y ha descubierto en su interior el cadáver del pinche de cocina, con diversas cuchilladas por todo el cuerpo.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del crimen y están tratando de localizar al cocinero del asador, que, dadas las circunstancias en que ha ocurrido el homicidio, es por el momento el único sospechoso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.