_
_
_
_
_

Camps pide en un mitin que "nada interfiera en el voto"

El presidente de la Generalitat valenciana, imputado por el caso Gürtel, ha encabezado un acto electoral en Torrevieja acomopañado por el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel

El presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha instado hoy a que "nada interfiera en el voto de los ciudadanos, pase lo que pase y digan lo que digan". Camps, quien está imputado por supuesto cohecho en la causa que mantiene abierta el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en relación con el caso Gürtel, ha asegurado que su imputación judicial "no tiene que ver con Paco Camps, ni con el presidente de la Comunidad Valenciana. Tiene que ver con una comunidad autónoma que no quieren que funcione".

El jefe del Gobierno valenciano ha estado acompañado durnate un mitin del PP en Torrevieja (Alicante), por su homónimo de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, quien ha aprovechado su turno de palabra para expresar su "admiración y afecto" hacia Camps. "Es un hombre bueno, un político ejemplar del que hay que aprender mucho y con una trayectoria limpia en su gestión política", ha dicho Valcárcel.

Más información
Zapatero agita el fantasma de Aznar para sacudir a su electorado
Rajoy critica a Chacón por "no dar explicaciones" sobre el brote de gripe A en un cuartel

El acto, celebrado en el teatro municipal de Torrevieja, ha congregado a centenares de militantes y simpatizantes, así como a miembros de ambos Gobiernos autonómicos, representantes populares en las cámaras regionales y cargos orgánicos de esta formación.

"La política debe estar al servicio de la gente"

Camps ha afirmado al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero "le molesta" que la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia sean "un modelo productivo, de convivencia, de libertad y lealtad hacia España".

Camps ha argumentado que "la política siempre debe estar al servicio de la gente" y ha criticado al Gobierno central porque "pone freno a la prosperidad y al empleo" y por eso, a su juicio, las eleccioens eurpeas "son las elecciones más generales de la historia de España, y las tiene que ganar el PP para que todo cambie en Madrid"·

En su intervención, Valcárcel ha calificado a Zapatero como "carterista hídrico" por negar "el agua y las posibilidades de crecimiento" a Murcia y la Comunidad Valenciana y ha asegurado que "una España con 4 millones de parados es insostenible".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_