De vinos y de vizcondesas
Comentarios
Ohlalá!!
Ya estoy de vuelta... semicabreada como habrás leido en mi post... pero de vuelta, ja ja... y he estado leyendo algo más de tu blog para ponerme al día... ya te añadí a mi feevy para seguirte... Que placer tu profesión cuando es vocacional... viajero del mundo. Si lees como describo mi blog en la cabecera verás que entre otros hobbies me encanta el vino... Si es bueno agradezco probar toda clase... desde un afrutado Viña esmeralda a un potente Protos, para mi el rey de los vinos que supera a cualquier vino con casta... Me ha gustado ver como pedaleas para disfrutar del paisaje... notar el aire en la cara y dejar que nos empapen los olores es fenomenal... una forma excelente de sentir la naturaleza, que en la región de Loire eso son palabras mayores... Acabo de llegar al Principado despues de dos días en los que he podido disfrutar de esa mar mediterránea a la que tanto añoro, y he vuelto renovada despues de aspirar el olor a salite, a pinos y a resina que tanto echaba de menos... Por eso te perdono que me pongas los dientes largos con tus post llenos de vivencias... Requetemuacckkkss
No se yo, blas, no se yo si son iguales que las condesas nuestras . Me da la sensación que aquí te pondrían el título por delante...en una monarquía vivimos, y eso marca la diferencia. Me gusta la descripción del lugar, me lo compro, igual que a la viz...no se me convenciste de que es muy maja, me puedo llegara olvidar de que es "nosequecondesa". Y lo del vino ¡No tenés perdón de Alá!PD: Ya estoy, Eh?
Paco: Magnifico blog !!!!!!! Corto y muy ilustrativo , Saludos desde California
Paco, no sé cómo estaría el vino, supongo que delicioso...........pero yo me quedo con el palacete!!! Me apasionan los palacios y castillos antiguos. En las dependencias de un palacio así, y en el jardín, agrandaría con sumo placer mi obra literaria....Y el título me trae sin cuidado. Me sumo al abrazo anarquista de Blas. Y añado un beso plebeyo.
Por cierto, qué decepción, no conocías el Desierto Blanco??? un avezado viajero como tú...será que no puedes ir en bici por allí? ;-) Te conmino a que leas el comentario que he dejado en lo de Nuria. Un besito. Te voy a llevar un día por allí, pero en cuatro ruedas.
Paco, hoy ando otra vez con el alma hecha un guiñapín. Se nos fue Benedetti. Me vendría bien un vinito para celebrar la vida y defender la alegría, como él intentaba a diario. A pesar de los pesares. No dejes de contar, hasta perder la voz. Que me traes tú tambien alegría de vivir.
¡Grandeza, grandeza!. Menudo, falso republicanismo el francés. Les vendría bien 'otro Luis XV'.¡Muévete, anda, con la grandeza española!. Verás que no hay diferencias. No se qué tienen, pero esos títulos nobiliarios atraen como moscas.En esta ocasión, por provocar, un abrazo anarquista.................Tu entrada, por cierto (se me había olvidado), muy interesante. Como siempre.
si haces la ruta del Loira, no olvides visitar château de Chambord, las cuevas donde se cultiva hoy el champignon de Paris y el manoir donde vivió y murió Leonardo da Vinci. Bon voyage. Celia
¡Dios! ¿Y te dejaste la botella de vino? Imperdonable.
Ahí si que me pillas. Andaba yo siguiendo tu viaje un tanto mosca... que fui niña pobre, que nunca tuve bicicleta, que una vez me dejaron una y estuve montada desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde, cauce del río arriba, cauce del río abajo... pero nunca más tuve una bici a mi disposición y, claro, el tema de que tipo de bici, que ruedas y todo éso... me venía grande. Pero los vinos, los castillos, las vizcondesas... éso ya me suena a familiar, sobre todo lo del vino, claro. Para probar buen vino, visitar castillos y charlar con vizcondesas... cuenta conmigo.
Bonito el viajes que nos regalas en esta ocasión, y unas fotos muy bellas. Gracias por prestarme este oasis, en unos dias, digamos.............. un poquito cabrones. Un besito
Pues ahora si salud! y con vino del bueno! Eso es lo que me encanta de Francia que los viticultores venden directamente su producto... que difícil es decidirse por un vino, me parece que todo el producto ha de ser muy bueno.. ¿o me equivoco? [8D]
Y ahora va de vinos... y seguimos saboreando el viaje por las orillas del Loira, a través de tus palabras y el objetivo de tu cámara.Y me dejas con al envidia, sana por supuesto, de compartir viaje contigo y ver de cerca lo que tan bien nos describes... Lo de ir en bicicleta ya sería otro asunto... Mejor una limousine, como si fuéra la vizcondesa...Y en las noches, cansado de pedalear, siéntete "tierno, amigo, amante..." aunque sea en sueños.Sigo con tu viaje, día a día.Un besoEstrella
Yo ya me habría caido por algún barranco... bici+vino... no tengo buenas experiencias... jejejejej
Se ve que lo de vivir en un pais republicano marca. Aunque tengas castillo ytitulo tienes que trabajar como el resto de los mortales.Saludos ybuen viaje.
Voy acercándome hasta tu última entrada..., mas el sueño ya me va venciendo...mejor sigo mañana...y eso noprobé ese buen vino francés! Qué pérdida haberlo dejado, Paco!Abrazos...hasta mañana!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.