CNN pierde frente al ya oficial rey de Twitter, Ashton Kutcher
El actor logra superar a la cadena noticiosa estadounidense en el número de seguidores de la popular red social
El miércoles, Ahston Kutcher comenzaba un reto: se había propuesto superar a CNN, la cadena de televisión que hasta ese momento contaba con más seguidores en la red social Twitter, precisamente en número de contactos. Si él ganaba, donaría 10.000 mosquiteras en el día mundial de la malaria. Desde ese momento, sus seguidores comenzaron a subir a cada minuto.
Tanto es así, que en menos de dos días el actor ya ha ganado el reto. Y lo ha informado la propia cadena de televisión estadounidense, cuyo servicio de noticias de última hora era, hasta el jueves por la noche, el líder de la red social. Hasta que Kutcher superó la barrera del millón de seguidores.
Los periodistas Larry King y Rick Sánchez, dos de las caras más populares de la cadena habían aceptado el desafío de Kutcher, que entonces contaba con más de 905.000 seguidores, mientras que el servicio de las últimas noticias de CNN tenían más de 943.000 usuarios. El que primero llegara al millón, ganaría.
"Encontré alucinante que una persona pueda realmente tener una voz tan relevante en la red como la que posee un medio de comunicación en Twitter", dijo Kutcher en un vídeo difundido en Internet.
El récord se produjo a las 2:13 de la madrugada (6:13 GMT), según informa la cadena de televisión, cuando CNN pasaba ya los 998.000 seguidores, y el actor se convirtió así en la primera persona en conseguir superar el millón de seguidores.
"Esto es como David contra Goliat", aseguró Kutcher en otro vídeo que colgó en la red mientras celebraba su éxito con sus amigos y con su mujer, Demi Moore, brindando con champán. "Esto nos muestra cómo la gente quiere conseguir la información. Es a través de nosotros. Lo que significa que una sola persona puede tener una voz tan poderosa como la de un medio de comunicación", agregó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Del plátano hasta el bijao, Colombia envuelve sus mejores platos en 136 hojas vegetales
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































