Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La mujer de Mel Gibson pide el divorcio

La pareja lleva 28 años casada y tiene siete hijos

La mujer del actor Mel Gibson ha pedido el divorcio después de 28 años de matrimonio. Robyn Gibson ha presentado la solicitud de divorcio del actor de Arma Letal en la Corte Superior de Los Ángeles por "diferencias irreconciliables".

La pareja, que tiene siete hijos en común, ha pedido en un comunicado que se respete su privacidad. "A lo largo de nuestro matrimonio y nuestra separación siempre hemos intentado mantener la privacidad y la integridad de nuestra familia, y lo seguiremos haciendo", dice la nota.

Seis de los hijos de la pareja son ya adultos. Robyn Gibson ha solicitado la custodia compartida del único menor, Tom, que cumple diez años el martes.

Gibson, de 53 años y un ferviente católico, se crió en Australia y fue uno de los actores mejor pagados y más populares en los 90. En 1995 ganó el Óscar al mejor director y a la mejor película por Braveheart. En los últimos años, sin embargo, ha mantenido un perfil público más bajo, desde el estreno en 2004 de la controvertida película La pasión de Cristo y tras ser arrestado cuando conducía borracho en Malibú.