Mel Gibson: "Es cierto, voy a ser padre"
El actor, que se encuentra en trámites de divorcio, confirma en televisión que su nueva novia está embarazada
El actor Mel Gibson, que está divorciándose de su esposa, dijo el lunes que su novia rusa está embarazada. "Es cierto", declaró Gibson en una aparición en el programa de televisión The Tonight Show With Jay Leno, después de que el presentador le pidiera que confirmara los rumores sobre que la música Oksana Grigorieva está embarazada.
Gibson, de 53 años y quien ya tiene siete hijos, ofreció pocos detalles, respondiendo en tono de broma "un ser humano, creo", a la consulta de Leno sobre el sexo del bebé. Según publican varias páginas web sobre famosos, lo más probable es que el pequeño nazca el próximo otoño.
Sin embargo, el actor parece no estar dispuesto a volver a casarse. "¿Quién lo haría dos veces?", contestó, al ser preguntado por el presentador sobre sus intenciones de pasar con la modelo por el altar.
Robyn, la todavía mujer del actor y con quien tiene otros siete hijos, pidió el divorcio en abril citando diferencias irreconciliables con la estrella de la saga Arma letal.
Vestido con vaqueros, chaqueta azul y una camisa de vestir blanca, parecía filosofar sobre el divorcio en el programa de televisión, al acotar que convirtió su matrimonio en "un buen desastre".
Además, el artista volvió a afirmar que su mujer y él llevaban tres años separados, ya que dejaron de vivir juntos poco después de que fuera arrestado en Malibú por conducir ebrio e hiciera comentarios en contra de los judíos.
En cuanto a su novia de 39 años, Gibson le contó a Leno que la conoció en 2008, luego de que la cantante y pianista firmara un contrato con su sello discográfico Icon Records. La pareja apareció públicamente hace un mes en el estreno en Los Ángeles de la película X-Men Orígenes: Lobezno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.