_
_
_
_

Jamie Oliver recibe a su hija en pleno G-20

El famoso chef británico Jamie Oliver, que estuvo a cargo el miércoles de la cena de bienvenida del G-20, esperaba, para ese día, el nacimiento de su tercera hija. Sin embargo, al parecer la pequeña se apiadó del trabajo de su padre y nació dos días después, la mañana del viernes en Londres. La bebé ha sido bautizada como Petal Blossom Rainbow y ha nacido en el London's Portland Hospital. El chef y su mujer, Jools Oliver, ya tienen otras dos niñas: Poppy Honey, de siete años y Daisy Boo, de cinco.
El famoso chef británico Jamie Oliver, que estuvo a cargo el miércoles de la cena de bienvenida del G-20, esperaba, para ese día, el nacimiento de su tercera hija. Sin embargo, al parecer la pequeña se apiadó del trabajo de su padre y nació dos días después, la mañana del viernes en Londres. La bebé ha sido bautizada como Petal Blossom Rainbow y ha nacido en el London's Portland Hospital. El chef y su mujer, Jools Oliver, ya tienen otras dos niñas: Poppy Honey, de siete años y Daisy Boo, de cinco.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_