Rihanna graba un dúo con Chris Brown
La pareja no sólo ha retomado su relación tras la paliza, ahora también trabajan juntos
A sólo un mes de que Rihanna presentara cargos contra él ante la policía por la supuesta agresión que ya ha dado la vuelta al mundo y que la dejó sin poder asistir a la entrega de los Grammy, la cantante y su otra vez novio Chris Brown han grabado un dúo.
La noticia, que llevaba un par de días dando vueltas por los principales portales de música de la red, ha sido confirmada recientemente por Polow Da Don, el productor del disco en que participan ambos cantantes. "Mi corazón está con Chris y con Rihanna por lo que pasó en el pasado. Los dos son grandes artistas y les deseo lo mejor", ha dicho Da Don a la revista People.
Pocos días antes de comenzar la grabación, la pareja se había reconciliado. Rihanna aceptó las disculpas de su novio y, ante la sorpresa de sus familiares y amigos, volvió a Estados Unidos desde Barbados, su país natal, donde se encontraba descansando desde el incidente, para retomar su relación. A pesar de ello, los cargos siguen en pie contra Brown, que se presentó ante los tribunales la semana pasada.
Una fuente cercana a la pareja ha revelado a la revista People que el tema que ambos han grabado es "dulce y sentimental" y "expresa los desafíos de una relación de amor".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Suspendida la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































