Chris Brown, arrepentido tras golpear a Rihanna
El cantante se declara "triste" y confiesa estar recibiendo apoyo tras ser arrestado por maltrato
La fuerte pelea que dejó al cantante de 19 años, Chris Brown, y a su novia Rihanna, de 20, sin asistir a la ceremonia de la entrega de los Grammy el pasado 8 de febrero, sigue dando que hablar. Por primera vez desde su arresto la noche anterior a los premios, Brown se ha referido al incidente, al admitir que se encuentra "arrepentido, triste y buscando apoyo profesional".
"Me comprometo, con la ayuda de Dios, a convertirme en una mejor persona", ha escrito en un comunicado que publica la BBC el joven cantante de rythm & blues. En él, Brown agrega que ha recibido apoyo de su familia y de su pastor tras haber sido puesto en libertad bajo fianza por golpear a su famosa novia.
Al mismo tiempo, el músico se ha referido a unos supuestos comentarios suyos en el portal de Internet Facebook, en el que, tras el incidente, su perfil cambió de describirlo como "en pareja" a "soltero". Según Brown, él no ha realizado ningún cambio en la red social y los posts que allí mismo aparecen bajo su nombre son "completamente falsos, un fraude".
"No tengo palabras para empezar a expresar lo arrepentido y triste que estoy con lo que ha sucedido", ha agregado el cantante en el comunicado.
El padre del músico, Clinton Brown, se había referido al incidente en una entrevista publicada el viernes por la revista estadounidense People. "Espero que muy pronto superemos toda esta desafortunada situación. Todos tenemos nuestros arrebatos, pero todos cambiamos".
Mientras tanto, Rihanna ha permanecido sin referirse a la pelea. Sin embargo, la semana pasada su representante, a pesar de no desmentir ni confirmar ningún dato, envió a los medios una nota que decía: "Rihanna se encuentra bien. Muchas gracias por todo el apoyo y la preocupación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Sébastien Lecornu, primer ministro de Francia, recurre a una ley de emergencia ante la ausencia de presupuestos
Sheinbaum pasará las vacaciones de Navidad en Acapulco tras dos años de Otis
George Clooney rinde homenaje a su hermana tras su muerte por cáncer: “Ada era mi heroína. Amal y yo la extrañaremos mucho”
Muere el músico británico Chris Rea a los 74 años
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































