_
_
_
_

Libertad bajo fianza para el jugador del Rayo Vallecano detenido en la Operación Ciclón

Carlos de la Vega está implicado presuntamente en una organización de narcotraficantes que introdujo en España 600 kilos de cocaína ocultos en molinos de viento

El jugador del Rayo Vallecano, Carlos de la Vega , detenido el pasado miércoles por pertener presuntamente a una red de narcos que introdujo en España 600 kilos de cocaína ocultos en molinos de viento, ha sido puesto en libertad bajo fianza de 30.000 euros. De la Vega fue detenido junto a otras 11 personas en la denominada 'operación Ciclón ' que fue puesta en marcha a mediados del año pasado, tras saber la policía que el narco Carlos Balbastre Peñarrocha, condenado en octubre de 2002 a 11 años de prisión por tráfico de drogas que actualmente se hallaba en tercer grado penitenciario (semilibertad), estaba buscando financiación para comprar cocaína en el extranjero.

Éste se pudo en contacto con el serbio de nacionalidad francesa Zoran Matijevic, agente FIFA, que gracias a su profesión realizaba continuos viajes a Suramérica en los que presuntamente aprovechaba para hacer contactos y coordinar operaciones de transporte de estupefaciente hasta Europa.

Más información
Un agente FIFA y un ex futbolista, jefes de una red de 'narcos'
Prisión para cinco de los detenidos en la operación Ciclón por tráfico de drogas en el fútbol
Un agente FIFA era el supuesto jefe de la red de 'narcofutbolistas'
El jugador del Rayo Carlos de la Vega, uno de los detenidos.
El jugador del Rayo Carlos de la Vega, uno de los detenidos.JESÚS RUBIO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_