_
_
_
_

Los pueblos españoles compiten por entrar en Monopoly

El popular juego de mesa lanzará una versión local que incluirá 22 ciudades de la geografía ibérica

El juego de mesa por excelencia se españoliza. Monopoly lanzará una versión local cuyas casillas serán localidades del país, elegidas con los votos de miles de personas de toda España. Para ello, se ha abierto un proceso de votaciones a través de la web, que finaliza el 27 de marzo, a través del cual se escogerán las diferentes ciudades que serán las 22 casillas del tablero.

El sistema de votaciones permitirá elegir 20 de las casillas entre un listado cerrado que conforman 65 localidades. Para las otras dos casillas, se pondrá en marcha una segunda votación, totalmente abierta, en la que cualquier pueblo de nuestra geografía, por pequeño o perdido que sea, podrá participar.

Este proceso de votaciones ya se ha puesto en marcha en otros países como Francia e Inglaterra, donde ha tenido un importante éxito de participación, con más de 700.000 votaciones.

Más información
Madrid se queda fuera del Monopoly

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_