_
_
_
_
_

Rajoy: "Nadie va a amedrentar al Partido Popular"

El líder del PP asiste a un mitín ante más de 10.000 personas en Pontevedra dónde también han intervenido Manuel Fraga y Gerardo Fernández Albor

El PP está decidido a defenderse con uñas y dientes de los ataques que le caen cada día por su vinculación con la trama supuestamente corrupta que investiga el juez Garzón. En el mitin central de la campaña popular gallega, en una abarrotada plaza de toros de Pontevedra, Mariano Rajoy ha dejado claro que no piensa amilanarse.

"Nadie puede con este partido, nadie va a amedrentar a este partido, y nadie va a vencer a este partido", ha gritado Rajoy ante más de 10.000 entusiastas (12.000 según la organización). Ha sido el mayor mitin del PP gallego en los últimos cuatro años, lleno de símbolos, como la intervención de los ex presidentes Manuel Fraga y Gerardo Fernández Albor.

Rajoy y el candidato, Alberto Núñez Feijóo, que llevan campañas separadas - Rajoy a los pueblos , Feijóo a las ciudades - se han juntado por primera vez en una apoteósica demostración de fuerza del PP, mayoritario en esta comunidad aunque no lo suficiente, de momento y según las encuestas, para lograr la mayoría absoluta que necesita si quiere volver a gobernar Galicia. Rajoy, que fue telonero y dejó que cerrara Feijóo, estaba especialmente entusiasmado por el éxito de público y porque estaba en su casa, ya que, aunque nació en Santiago, él se crió en Pontevedra y siempre ha considerado a esta clásica capital de provincias gallega como su ciudad.

Más información
El 'videoblog', principal herramienta de campaña en Galicia
Rajoy se va de gira por los pueblos
Rajoy reivindica a Fraga y a Baltar para impedir la fuga del voto rural

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_