Fallece la modelo brasileña a la que amputaron pies y manos
Mariana Bridi, de 20 años, llevaba varias semanas luchando contra una infección
La modelo brasileña Mariana Bridi, a la que los médicos tuvieron que amputarle esta semana las manos y los pies a consecuencia de una infección, ha fallecido este sábado en el hospital en el que se encontraba, según informa la BBC en su edición digital.
La joven comenzó a padecer problemas de salud a finales de año y el pasado 30 de diciembre tuvo que ser internada en un hospital del estado de Espíritu Santo con una infección urinaria.
En un principio, los médicos pensaron que se trataba de unas piedras en el riñón, pero más tarde le diagnosticaron una infección generalizada causada por un extraño tipo de bacterias. Esta semana, en un desesperado intento por salvarle la vida, le extirparon las manos, los pies y parte del estómago.
Mariana Bridi, de 20 años, fue dos veces finalista en concursos de belleza locales de 2006 y 2007 para escoger la representante de Brasil en Miss Mundo. Además, representó a su país en el Miss Bikini International de 2007, donde conquistó el premio al cuerpo más bello y quedó en el sexto lugar entre 50 candidatas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.