Alunizaje en una perfumería, huida y persecución policial
Una patrulla sufre un accidente cuando trataba de dar caza a tres ladrones que escapaban por la A-5 tras dar un golpe
Tres individuos han robado la pasada madrugada en una perfumería de Madrid, situada en el paseo de Extremadura 150, esquina a la calle Alfonso Cea, mediante el método del alunizaje y han huido en dos vehículos por la A-5. Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, a las 4.17 recibieron una llamada de un vecino que alertaba del robo en un establecimiento de la cadena Gilgo.
Dos agentes de la comisaría de Latina han acudido a la perfumería y han visto cómo escapaban los ladrones quienes, además de los daños en las lunas local y del robo, han causado en su huida daños en tres coches que estaban aparcados frente al comercio. La patrulla ha emprendido su persecución por la A-5 (carretera de Extremadura).
Cuando circulaban por esa vía a la altura de Alcorcón, se han unido a ellos otros dos agentes de la comisaría de Móstoles en otro coche, quienes han sufrido un accidente y han tenido que ser atendidos por el Summa. Uno de los policías presentaba dolor cervical y el otro dorsal, por contusiones, por lo que han sido trasladados al Hospital de Móstoles. Finalmente los autores del robo han logrado huir de la policía.
El grupo de Policía Judicial de la comisaría de Latina, el grupo especializado en este tipo de robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, y agentes de la Policía Científica están investigando el suceso. Por su parte, los dueños de la perfumería de la cadena Gilgo aún no han valorado el importe de los artículos sustraídos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Real Madrid - Real Betis en directo | El equipo blanco busca estrenar el 2026 con una victoria para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































