'Alunizaje' en una perfumería de Carabanchel
Eran tres e iban cubiertos por pasamontañas
Al menos tres individuos cubiertos con pasamontañas han robado esta madrugada por el método del alunizaje en una tienda de una conocida cadena de productos cosméticos y de aseo personal perfumería en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El robo ha durado apenas diez minutos y se ha producido sobre las 5.50 en el local de la cadena Bodybell situado en el número 13 de la calle de Escalona. Según las primeras investigaciones, los ladrones han empotrado un coche BMW contra el escaparate, han penetrado en la tienda y han huído en otros dos que todavía no han sido localizados. El botín está compuesto por una gran cantidad de perfumes y otros productos de belleza que estaban expuestos en el local.
El dueño de un bar de la calle Padre Piquer ha avisado a la Policía a las 5.54, pero cuando los agentes se han presentado en el lugar los presuntos cacos ya se habían dado a la fuga. Éste es el segundo alunizaje que se realiza a negocios de cosmética después de que el pasado jueves la Policía impidiese el robo de las mismas características de una perfumería en el distrito de Chamberí.
El Grupo Especializado en Alunizajes de la Policía Judicial, en colaboración con la Policía Científica y miembros de la Comisaría del distrito de La Latina, ya han iniciado la investigación de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.