Mueren tres mujeres en un accidente de tráfico en Silla (Valencia)
El turismo en el que viajaban ha volcado a la altura del kilómetro 3,5 de la V-31.- Un cuarto ocupante del vehículo, un varón de 42 años, ha salvado la vida
Tres mujeres han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad valenciana de Silla, cuando un turismo ha volcado, según han informado fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.
El siniestro se ha producido sobre las 15.30 horas en el kilómetro 3,5 de la V-31 a su paso por Silla cuando, por causas que hasta el momento se desconocen, un turismo se ha salido de la calzada y posteriormente ha volcado.
Como consecuencia del accidente, han fallecido tres mujeres, una de 16 años, otra de 40 y otra de 70, mientras que un hombre de 42 años ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).
Hasta el lugar del accidente se han trasladado un SAMU y un Soporte Vital Básico, así como bomberos del Consorcio provincial de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cae un miembro del cartel de Sinaloa con un sueldo de 2.500 euros por no hablar de un alijo de 1.800 kilos de metanfetaminas
El tiempo se estabiliza con una jornada muy fría en la que se esperan temperaturas por debajo de -10 grados
Así será el sorteo de este miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey: bombos y equipos
El mensaje de amor definitivo de La Oreja de Van Gogh a Amaia Montero: “Hay más melodías en esa cabeza que las que nadie pueda inventar en diez vidas”
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle




























































