Ir al contenido
_
_
_
_

Mueren tres mujeres en un accidente de tráfico en Silla (Valencia)

El turismo en el que viajaban ha volcado a la altura del kilómetro 3,5 de la V-31.- Un cuarto ocupante del vehículo, un varón de 42 años, ha salvado la vida

Tres mujeres han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad valenciana de Silla, cuando un turismo ha volcado, según han informado fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.

El siniestro se ha producido sobre las 15.30 horas en el kilómetro 3,5 de la V-31 a su paso por Silla cuando, por causas que hasta el momento se desconocen, un turismo se ha salido de la calzada y posteriormente ha volcado.

Como consecuencia del accidente, han fallecido tres mujeres, una de 16 años, otra de 40 y otra de 70, mientras que un hombre de 42 años ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

Hasta el lugar del accidente se han trasladado un SAMU y un Soporte Vital Básico, así como bomberos del Consorcio provincial de Valencia.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_