¿Jennifer Hudson abandona su duelo por Barack Obama?
La cantante y actriz, cuya madre, hermano y sobrino fueron asesinados en octubre, está en conversaciones para actuar en la inauguración presidencial
El próximo 20 de enero, Barack Obama asumirá el poder como presidente de Estados Unidos en una inauguración para la que muchos artistas han ofrecido sus actuaciones en demostración de su apoyo. Una de ellos es Jennifer Hudson, natural de Chicago y fuerte partidaria del presidente electo, quien podría abandonar el duelo que lleva a cabo desde finales de octubre, cuando su madre, su hermano y su sobrino de siete años fueron asesinados. Desde ese momento, la ganadora de un Óscar no ha vuelto a pisar un escenario.
Sin embargo, el periódico estadounidense The New York Post, asegura que los organizadores de la inauguración están en serias conversaciones con Hudson para que sea ella quien entone el himno nacional del país, The Star Spangled Banner, en la ceremonia que se llevará a cabo dentro de poco más de dos semanas. Una fuente cercana a la actriz, citada por el diario norteamericano, afirma que Hudson estaría dispuesta a volver a la vida pública a través de un acto tan importante.
De hecho, no sería la primera vez que la actriz entregara su apoyo a Obama en forma de actuación. En agosto, durante la convención demócrata en Denver, Hudson ya prestó su melódica voz para entonar la canción nacional.
Desde el trágico suceso ocurrido en la casa de la madre de Hudson el 24 de octubre del año pasado, por el que está siendo juzgado el ex cuñado de la cantante, William Balfour, se ha informado varias veces de supuestas vueltas a la vida pública de Jennifer Hudson. Sin embargo, hasta ahora la actriz y cantante se ha mantenido alejada de los escenarios, manteniendo tratamientos psicológicos e intentando recuperarse de tan grave pérdida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.