Jennifer Hudson crea una fundación para familiares de víctimas de asesinato
La madre, el hermano y el sobrino de la actriz fueron hallados muertos esta semana
La familia de Jennifer Hudson anunció el jueves la creación de la Fundación Hudson-King, que ayudará a los parientes de las víctimas de asesinato, en memoria de sus tres familiares muertos esta semana: Darnell Hudson, madre de la actriz, Jason Hudson, su hermano y Julian King, su pequeño sobrino de siete años.
"El propósito específico de la fundación, bautizada en honor de nuestros muertos, será ocuparse de las necesidades de las familias que han perdido a sus parientes en crímenes violentos", han explicado los Hudson en un comunicado. "Esto incluye sus necesidades tanto de comida, ropa y refugio, como de terapias psicológicas para tratar el profundo dolor que esto conlleva".
El anuncio de la fundación fue hecho horas después de que, el miércoles por la noche, se realizara una vigilia en Chicago para rezar por las tres víctimas de la familia Hudson. Durante el acto, que se celebró en una iglesia bautista de Chicago, la prima de la actriz ganadora de un Óscar, Shari Nichols Witt, dijo: "Esta es la iglesia donde Jennifer cantó su primera canción y rezó por primera vez". Luego, habló largamente de su prima y mencionó a su sobrino Julian, recordándolo como un niño "que parecía que iba más adelantado para los tiempos en los que vivía".
El reverendo Jesse Jackson, encargado del sermón de la vigilia, declaró a la revista People que la actriz y su familia están "todavía sobrepasados por la inesperada sorpresa de todo esto". Y añadió: "Esta familia conoce el triunfo y ahora está conociendo también la tragedia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.