Ir al contenido
_
_
_
_

Un submarinista pierde la vida por el mal tiempo en Barcelona

Otros dos son hallados con vida en estado de hipotermia

Un submarinista ha resultado muerto a causa del mal tiempo cuando estaba practicando una inmersión en la zona de Sant Andreu de Llaveneres (Barcelona), según han informado a EFE fuentes de los cuerpos de rescate. El buceador formaba parte de un grupo de tres submarinistas que esta mañana salió a hacer una inmersión y que no había vuelto en el horario previsto al club náutico del que habían partido.

Este mediodía se han desplegado diversos medios aéreos y de Salvamento Marítimo para buscar a los tres submarinistas y su embarcación. Dos de ellos han sido hallados con vida, si bien han sido rescatados en estado de hipotermia por el tiempo que habían estado en el mar sin poder regresar.

En cambio, el tercero ha fallecido. Todavía se desconocen las causas concretas del accidente pero se cree que el mal tiempo les impidió volver en su embarcación tal y como los submarinistas habían previsto en un principio.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_