_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal

Besos, culos y sopaipillas

Comentarios

A mí me gusta la foto ésa frente al espejo, me trae algún que otro recuerdo.besos.
Sopaipillas!!! Eso también se come en Argentina... en el norte... mi cuñado es de San Juan y siempre lo recuerda... no lo he probado... porque si algo tiene la Argentina, como Chile, supongo, es que es enooooooooooorme. Demasiado larga para conocerla entera. Aunque vale la pena intentarlo, digo yo. Me encantaría volver simplemente para conocer la tierra que me vio nacer y la que me crió durante 17 años... Mientras paseo por la bella España, que tiene mucho por descubrir. He vuelto al blog de la comunidad, después de 3 meses de ausencia. Estaba por ahí, viajes, trabajo, estudios, etc... no hay excusa. Pero volví. Un saludo.
eso es un beso y lo demás tonterías....vaya lengua!!!! en este post has colgado todo tipo de delicias, o facilidad para dejarnos "saborear" nuestras fantasías, culinarias o culiloquesea. [8D] Por cierto, que no se te ve bien en la foto que te has hecho en el espejo!! será que quieres ser como Alicia y tu próximo viaje es al País de las Maravillas? pues parece que por estos testimonios ya has estado por ahí, entre tanta delicia!! [;)]
Sopaipillas suena fatal, pero tiene que saber de bien.... mmm...estoy babeando sobre el teclado.Arte en la calle, por haberlo, haylo. Tengo muchos y muchas amigas bailarinas que justo estos días, en Madrid, están invadiendo las calles para pedir más respeto por su profesión y mejores condiciones laborales. En todo Aragón, Huesca, Teruel y Zaragoza, entre mayo-junio, las calles se llenan de bailarines en un proyecto magnifico e imprescindible: trayectos. Os dejo la web: http://www.danzatrayectos.com/Sería genial que las zonas urbanas se pudieran prestar de vez en cuando para que el arte llegara a todos.
Si bien, como dice Concha, en España y Europa en gral. hay ciudades con esculturas al aire libre (Oviedo es una muy buena muestra de ello), lo de sacar el arte a la calle creo que es algo distinto y se ve mucho más en Sudamérica que aquí. Son experiencias de "popularización" del arte dignas de ser experimentadas. Me hizo acordar a algo similar que se hizo varios años en Bs As, también salían tours con distintos recorridos temáticos que te llevaban a los talleres (muchas veces sus porpias casas) de artistas plásticos, fotográfos, caricaturistas y creativos en gral.donde eran los artistas mismos los que explicaban sus técnicas de trabajo. Fue super educativoPD: ¡Qué mal suena sopaipillas!
Estuve hace poco en Chile y me pareció un país increíble, sobre todo por su naturaleza. He vuelto a revivir aquel viaje con tu "viaje". magnífico blog.
¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????
Anda, y yo que pensaba que ya habíamos perdido el pelo de la dehesa los "españolitos"...
¡¡¡¡¡ TOMA TITULO!!!!!!! Me parece bien sacar eel arte a la calle, en Madrid sabras que tambien hay una zona con esculturas al aire libre. No te discuto que toda esa comida este bueniiiiiisima, pero yo me quedo con la tortilla de `patata, el cuchifrito, las morcillitas de por aqui.............. Me voy a hacer la comida, madre que hambre me ha entrado.Besooooooos
Sopaipillas¡ me quedo con el nombre..............................y esos barrios donde se "huele" el vivir cotidiano y real.Un abrazo
Tu entrada-artesana me ha recordado a un pueblo de Ecuador, cerca de Ibarra. Pero, ¡joder!, no recuerdo el nombre.Estoy en tu misma perspectiva: en mi último viaje a África, concretamente a Mozambique, tuve momentos de "cansancio-de-viaje" que antes no tenía. ¡Será la edad!. Será, será.Un abrazo, sin edad.
Este es uno de los títulos llamativos de los que decías que enseñan en las escuelas de periodismo...te invitan a leer el artículo, con curiosidad. Me gustan los barrios que describes, con sabor a pueblo, y el arte callejero.Y tienes razón en que los viajes suelen ser circulares, acaban en el mismo punto donde empezaron, se cierra el círculo. Mi vida está llena de círculos, pero la tuya.........es la ostia! A ver cuando me invitas a unas sopaipillas! Besos redondos.
Hola Paco, aunque no he comentado en estos días he seguido tu blog. Dentro de un par de semanas estaré en Santiago así que seguiré tus orientaciones y por supuesto probaré las sopaipillas. Un abrazo.
Hola Paco, noche en vela, preparando una reclamación para la administración (burocratic jobs I hate) para la que tengo poco tiempo, y así voy, a base de café (oye, pero qué gustito esto de la noche, con este silencio que menos sepulcral, de todo).Por cierto, la "Aitana" de antes it's me, se me coló el cuqui de la chorba de mi hermano, me doy cuenta ahora que lo veo, gluubbssss; no no, yo soy yo, la única, la de siempre, la auténtica, faltaría plus.Ya viste que cerré el blog? Ya me ha dado tiempo de arrepentirme. Entonces probé por aquí (bueno, por la SER), pero qué va, Blogger será todo lo que quieras pero tiene muchas más aplicaciones, ejemplo: Si quieres subir un video no tiene que ser exclusivamente de YouTube (que ya cansa). Y otras muchas. En fin, que para organizarse mucho mejor. Para gustos los colores, que dicen.Ya te mandaré mi direccion mail o dire blog cuando abra el refinitivo. La antigua dire mail está obsoleta, cerrada, kaputt, ya no tenía sentido. Funciono con una de yahoo que tengo hace años. Si me animo te la paso.Un besazo y que sigas dándonos mucha envidia (por lo menos a mí) por ese pedazo trabajo que tienes.
Grandes lugares visitas, pues grande es el mundo.Tienes razón acerca de la "necesidad" de los tramos oscuros.De lo que importan, pues sacan cosas buenas de nosotros.Aciertas en lo del ron incluso.Un abrazo.Gracias.-
Me gusta Chile... y la primera de tus fotos especialmente.... [:D]
madre de dios, www.culacos.com
idem de lienzo
te amo bombon soy yo rocio[:[]

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_