Los italianos se cuelan en 'Sexo en Nueva York'
Los DVD de la película que se vendan en el país transalpino llevarán figurantes locales gracias a la tecnología digital
Al parecer, la idea de que los italianos tienen una autoestima demasiado alta va a ser cierta. Y es que, para vender más copias del DVD de la película Sexo en Nueva York en la península la empresa de distribución del filme montará este fin de semana un estudio en el que los transeúntes que deseen figurar en la cinta serán grabados y, gracias a la tecnología digital, sus imágenes se insertarán en varias escenas de la película.
Así, los seguidores italianos de la exitosa serie producida por su protagonista, Sarah Jessica Parker, podrán ser extras en Nueva York sin moverse de su ciudad. Los figurantes originales que aparecían junto a Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha serán borrados y reemplazados por los romanos que quieran aparecer.
Según informa el periódico Il Corriere de la Sera, una tienda de discos y vídeos de la capital será el lugar elegido para montar un pequeño estudio cinematográfico que permitirá filmar a los fans de la serie para que puedan formar parte de la película, que se estrenó con gran éxito comercial este año en todo el mundo.
De esta forma, aquellos italianos que compren el DVD de Sexo en Nueva York podrán verse a sí mismos sentados al lado de las cuatro protagonistas de la serie durante uno de sus encuentros en los restaurantes más chic de la Gran Manzana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.