Siete jóvenes heridos en una reyerta en Ciudad Lineal
Uno se encuentra ingresado en estado grave con una puñalada en el abdómen.- Entre los heridos, con contusiones y cortes, hay dos chicas
Siete jóvenes de origen latinoamericano, dos de ellos chicas, han resultado heridos por arma blanca esta tarde en Madrid durante una reyerta en plena vía pública y a la luz del día. Uno de los heridos se encuentra ingresado en estado grave tras haber recibido una puñalada en el abdomen. El resto, presenta contusiones y cortes producidos por botellas rotas. La pelea se ha producido a la altura del número diez de la calle de Sauzal, en el distrito de Ciudad Lineal, según ha informado Emergencias Madrid.
El suceso se ha producido hacia las tres de la tarde cuando, por causas que aún se desconocen, un numeroso grupo de jóvenes, de entre 17 y 25 años, ha comenzado a pelearse junto al portal número diez de la citada calle. Algunos de los implicados en la reyerta habían acudido, al parecer, a la fiesta que uno de ellos había organizado en su domicilio, que acababa de terminar. Incluso varios de los heridos se han refugiado en dicha vivienda después de la pelea.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Municipal y Samur-Protección Civil, quienes han atendido a un varón colombiano de unos 23 años, que presentaba una herida de arma blanca penetrante en la parte derecha del abdomen. Ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal con pronóstico grave. El resto de los heridos, de carácter leve, dos de ellos mujeres, presentaba contusiones y cortes ocasionados por botellas rotas, aunque no han necesitado hospitalización y han sido dados de alta en el lugar de la pelea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.