_
_
_
_

¿Vuelven los Jackson Five?

Los hermanos Jackson al completo planean reunirse para una gira mundial, ha revelado Jermaine.- Michael también se apunta

Han pasado 24 años desde la última vez que los Jackson Five se fueron de gira mundial y para nadie es desconocido que, durante todo este tiempo, el único de los hermanos que sacó adelante su carrera fue el entonces pequeño Michael. Mucha agua ha pasado bajo el puente y hoy el rey del pop tiene 50 años y un aspecto bastante distinto al del niño afroamericano que cantaba con una voz melodiosa y aguda el famoso ABC. Sin embargo, nada de eso ha evitado que el grupo decida reunirse y realizar un tour a nivel mundial el año que viene.

Jermaine Jackson, uno de los integrantes del grupo original, hoy de 53 años y conocido en la televisión británica por su participación en Gran Hermano VIP, ha revelado que Michael está asegurado en la gira y, por si fuera poco, contarán con la colaboración de su hermana pequeña, Janet. "Ha pasado mucho tiempo y es hora de que la familia Jackson se reúna", ha declarado el mayor de la prole en Sydney, Australia. Y todos los periódicos se han hecho eco.

Más información
Michael Jackson da la espalda a sus hermanos

"Es el momento justo", ha añadido Jermaine Jackson. "Así que ya hemos estado hablando y planeando las fechas y trabajando en la música y toda la logística".

Los míticos Jackson Five se fundaron en 1965 y sus integrantes originales eran Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael, aunque más tarde se unió el sexto hermano hombre: Randy. El grupo se disolvió cuando Michael Jackson y su hermana Janet empezaron a grabar en solitario y se convirtieron en estrellas internacionales por su propia cuenta, pero no fue hasta 1990 que formalmente se confirmó el fin de la banda.

"Será un asunto familiar. Janet abrirá los conciertos y, por supuesto, los Jackson Five originales saldremos a escena el año que viene alrededor del mundo. Estamos ya asistiendo al estudio y planeándolo todo", ha asegurado el hermano.

Según publica el Sydney Morning Herald, Jermaine se ha referido también a su hermano pequeño. "Yo fui el que le recomendó irse a vivir a Bahrain, y allí está muy feliz. Le recomendé un sitio muy privado y pacífico, aunque sigue disfrazándose para salir", ha declarado, agregando que la familia nunca ha dejado de llevarse bien. "Seguimos quedando para las fiestas familiares y entre todos ya sumamos 27 nietos. Ahora somos nosotros el público: los niños están acostumbrados a cantar y a actuar".

Michael y Janet Jackson, cara a cara en lalistaWIP

PROMOCIÓN
AP

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_